Eduardo Cuevas

Director de Dharma Institute

Psicología Transpersonal - Coaching Ontológico 
- Intervenciones Corporales

Psicología Transpersonal - Coaching Ontológico - Intervenciones Corporales

Indelser Consultores FICOP #3601
eduardo@dharmainstitute.org

¿Qué quiero hacer?, ¿Dónde lo quiero hacer? y ¿Con quién lo quiero hacer?

Sentirnos en capacidad de responder con certeza a estas Preguntas Existenciales es uno de los principales desafíos al que nos enfrentamos los seres humanos, y usualmente nuestros conflictos se generan cuando sentimos que no contamos con los recursos personales, o no disponemos del coraje suficiente para dar respuesta a algunas de estas inquietudes.

 

Lo que nos lleva a ser de esas personas que sueñan con…

Algún día… hacer lo que quieren,

Algún día… estar donde quieren.

Algún día… estar con quien quieren.

 

Mi promesa es acompañarte a que descubras cuáles son los potenciales que te conectan con la alegría de vivir en el aquí y el ahora, y a la vez a desarrollar el coraje y flexibilidad necesario para desplazarte creativamente hacia espacios expansivos de crecimiento, plenitud y bienestar. 

Mi nombre es Eduardo Cuevas. Puedo describirme como transeúnte de este mundo, y además, un apasionado y curioso estudioso del movimiento humano.

Me he formado como Psicólogo, Filosofo, Master en Gestión Humana, PhD en Ciencias, y luego de titularme y realizar investigaciones en diferentes áreas de conocimiento, comprendí que la ciencia que explica el comportamiento, difiere significativamente de la experiencia en la que se desarrolla. 

Así que, dejé a un lado mi mochila de títulos y conocimientos acumulados hasta entonces, para aventurarme a transitar el camino desde otra perspectiva mas vivencial, explorando la Ontología del Lenguaje, la Senda Sistémica, el Reiki, la Meditación Vipassana, la Biodanza y el Chamanismo, entre otros senderos en los que me descubrí haciendo CIENCIA DESDE LA ESENCIA

Hoy, mi formación académica y mis vivencias al recorrer el camino de la integración, no pertenecen a dos mundos separados e irreconciliables, sino que forman una unidad indivisible desde la cual me conecto con la totalidad (Ciencia – Experiencia - Espíritu) estando al servicio, para acompañar a otros en sus procesos particulares de expansión y rehabilitación existencial.

Programa Vivencial ENCUENTRO, diseñado por Eduardo Cuevas

El propósito de ENCUENTRO es que puedas descubrir y expresar tu poder personal, sin quedarte atrapado en la fantasía del bienestar pasajero que puede proveerte ceder tu poder a otros.
  
Este programa ha sido diseñado cuidadosamente con una metodología que se desarrolla durante 7 semanas. El mismo está configurado por 7 encuentros, 7 desafíos y 7 movimientos, y, cada uno de ellos, incluyen herramientas prácticas que puedes incorporar en tu rutina diaria para descubrirte siendo co creador de tu propia existencia.

Mi promesa es acompañarte a que descubras cuáles son los potenciales que te conectan con la alegría de vivir en el aquí y el ahora, y a la vez a desarrollar el coraje y flexibilidad necesario para desplazarte creativamente hacia espacios expansivos de crecimiento, plenitud y bienestar.

Eduardo Cuevas

Contactanos

Forma parte de nuestra comunidad

Suscríbete a nuestro boletín

DHARMA INSTITUTE

admin@dharmainstitute.org 305-629-8276
WhatsApp (786)-760-6555

Profesionales:

Dirección: 10570 NW 27th Street, Suite 102

Doral, FL 33172

Directores de Dharma Institute:

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by DHARMA INSTITUTE. Made with love.