Psicología Transpersonal

Desde la psicología transpersonal, nos ocupamos en ayudar al consultante a alcanzar su mayor despliegue personal, para ello, nos orientamos sobre su búsqueda de un Sentido Trascendente en relación a la realidad y a su propia vida, reconociendo que, existimos impregnados en un tejido de relaciones recíprocamente condicionadas entre sí y con el entorno natural. 


La práctica transpersonal presenta una manera distinta de concebirse a sí mismo y a los demás, desde un abordaje más sensible y cercano, capaz de apreciar los recursos con los que un individuo puede contar para expresar su singularidad y reconociéndole portador de un bagaje de herramientas para apoyar esa expresión fundamental.


Transpersonal significa literalmente “más allá de lo personal” o más allá del ego, afirmando la posibilidad de totalidad y autotrascendencia.

Therapy Session

Beneficios:

•    Promueve el desarrollo de competencias para hacerse responsable de sí mismo, así como de las relaciones que sostiene y de sus experiencias de vida.
•    Nos permite conectar con nuestra propia identidad esencial.
•    Desde la psicología transpersonal la adversidad es reconocida como una oportunidad de cambio y desarrollo personal.

•    Favorece la integración de los aspectos físicos, emocionales, mentales, y la trascendencia del ser; desplazando los intereses personales propios del ego hacia valores superiores.

Image by Inga Gezalian

"Todo lo que nos irrita de los demás puede llevarnos a comprendernos a nosotros mismos."

Carl Jung

Contactanos

Forma parte de nuestra comunidad

Suscríbete a nuestro boletín

DHARMA INSTITUTE

admin@dharmainstitute.org 305-629-8276
WhatsApp (786)-760-6555

Profesionales:

Dirección: 10570 NW 27th Street, Suite 102

Doral, FL 33172

Directores de Dharma Institute:

  • Facebook
  • Instagram

© 2020 by DHARMA INSTITUTE. Made with love.