Psicología Transpersonal
Desde la psicología transpersonal, nos ocupamos en ayudar al consultante a alcanzar su mayor despliegue personal, para ello, nos orientamos sobre su búsqueda de un Sentido Trascendente en relación a la realidad y a su propia vida, reconociendo que, existimos impregnados en un tejido de relaciones recíprocamente condicionadas entre sí y con el entorno natural.
La práctica transpersonal presenta una manera distinta de concebirse a sí mismo y a los demás, desde un abordaje más sensible y cercano, capaz de apreciar los recursos con los que un individuo puede contar para expresar su singularidad y reconociéndole portador de un bagaje de herramientas para apoyar esa expresión fundamental.
Transpersonal significa literalmente “más allá de lo personal” o más allá del ego, afirmando la posibilidad de totalidad y autotrascendencia.

Beneficios:
• Promueve el desarrollo de competencias para hacerse responsable de sí mismo, así como de las relaciones que sostiene y de sus experiencias de vida.
• Nos permite conectar con nuestra propia identidad esencial.
• Desde la psicología transpersonal la adversidad es reconocida como una oportunidad de cambio y desarrollo personal.
• Favorece la integración de los aspectos físicos, emocionales, mentales, y la trascendencia del ser; desplazando los intereses personales propios del ego hacia valores superiores.