Terapia Cuántica
SAAMA

SAAMA es un Sistema Terapéutico bioenergético y Cuántico, creado por Veturián Arana, quien integra múltiples técnicas de sanación para lograr una sola terapia de efectos profundos. Se trabaja el Cuerpo físico, mental, emocional y espiritual desde la vibración del Amor, con la energía y la Intención, combinando conocimientos tanto de Medicina Cuántica como Medicina Occidental.

SAAMA es una herramienta de desbloqueo integral donde el terapeuta realiza una conexión con el No Consciente del paciente, para identificar las creencias limitantes y bloqueos energéticos que están impidiendo el flujo normal de la Energía Vital, afectando diferentes áreas y aspectos de su vida, tales como salud, relaciones interpersonales, temas de éxito laboral, creatividad, fertilidad, sobrepeso, relación con el dinero y fobias entre otros.

SAAMA al ser una terapia Cuántica también permite realizarse a distancia, estando el paciente en cualquier lugar del mundo, así como también es aplicable a mascotas, plantas, niños, espacios y negocios.

Relaxation

Mas Informacion:

  • SAAMA busca la raíz de la situación y la forma en la que te ha estado afectando, luego corrige y equilibra aquellos diques emocionales que obstaculizan tu sanación, desbloqueando y resignificando creencias instaladas en tu inconsciente

  • Revisión Energética: desobstruyendo, reactivando, abriendo y alineando los 7 Chakras en sus 7 Campos

  • Localiza y remueve energías que te llevan a realizar comportamientos que son contrarios a tus metas

  • Borrado de dolores, traumas, recuerdos tóxicos, fobias y anclas emocionales

  • Reequilibrio del organismo, ordenando pensamientos, despertando conciencia y entendiendo de dónde vienen las heridas emocionales

  • Puedes mejorar cualquier aspecto de tu vida de una manera rápida y precisa

  • Reseteo bioenergético integral